Health In Code A Coruña

Opiniones Health In Code A Coruña

Jorge Javier

HEALTH IN CODE

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

JO
Health In Code recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO - BURGOS, DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO

Ofertas de trabajo Health In Code