Opiniones Health In Code A Coruña

Patrice

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Cuantas personas trabaja en la planta de palas?

Shadow

Tantas personas sin trabajo... Y Ahora no es fácil encontrar algo

Marisa

¿Health In Code ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

isa noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Health In Code, ¿estáis de acuerdo con él?

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios, 19 de septiembre de 2019, 12:00 El Fortin, A Coruña

El Consejo de Administración de HEALTH IN CODE, S.L., en su sesión celebrada el día 1 de agosto de 2019, acordó convocar Junta General Extraordinaria de Socios de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social sito en el Edificio El Fortín, Hospital Marítimo de Oza s/n, As Xubias, 15006, A Coruña, el jueves día 19 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas

Jorge Javier

HEALTH IN CODE

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

JO
Health In Code recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO - BURGOS, DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Health In Code. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Youssef noticias

Mirad las noticias de Health In Code en su página web

Convocatoria de Junta General Ordinaria – 24 de Mayo 2019, 12:00

Almu noticias

La última noticia de Health In Code, ved. Muy interesante

Convocatoria de Junta General Extraordinaria -12 de Diciembre de 2018, 12:00

Ricardo noticias

Health In Code ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Health in Code halla un nuevo gen asociado a la Miocardiopatía Hipertrófica