Health In Code

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Health In Code

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Health In Code?

¿Qué quieres saber sobre Health In Code?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

angel alejo

Leyendo la misión y los valores de Health In Code me motivo mucho a buscar trabajo allí. Será que solo trabaja allí personal sanitario con mucha experiencia o tienen cabida para los jóvenes recien graduados?

mikame

¿Y cuál es la pregunta? Que quieres saber...

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

El día de ayer he sabido de Health In Code una empresa experta en la acreditación y la realización de pruebas de diagnóstico genético de enfermedades hereditarias. Les comento he indagado un poco sobre los diferentes cargos, se me hace compatible en un cargo en particular como el de Analista en laboratorio ya que se encarga de aplicar técnicas instrumentales para el análisis químico, evaluando e informando de los resultados, de realizar análisis por métodos químicos, evaluando e informando de los resultados, de organizar el plan de muestreo y realizar la toma de muestras, me gustaría saber el mínimo de conocimientos que debe tener la persona? me interesa trabajar, tengo un poco más de 4 años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Alguien sabe que tal los horarios que ofrece Health In Code? Quiero trabajar en esta empresa pero he tenido malas experiencias en el pasado trabajando en empresas donde los horarios eran extremadamente agotadores y además no conforme con eso el sueldo era muy bajo, los empleados estábamos muy disgustados con este aspecto, no quiero trabajar en otro sitio asi

M3G4

Los horarios son muy buenos, en el sentido de permiten bastante flexibilidad individual

pableras

Buen día, supongo que estás trabajando allí, cuando hablas de horario ¿Es presencial o por teletrabajo?

M3G4

Hola. Conozco el horario. Por ahora se teletrabajaba por el covid pero se vuelve ahora al trabajo presencial.

Alejadro

Buen día, además de conocer el horario ¿sabes qué beneficios en particular han obtenido los empleados con la opción de teletrabajo durante la pandemia de Covid? He podido ver que son especialistas genetistas y biólogos quienes trabajan en conjunto con ingenieros de software y bioinformática.

M3G4

Existe un mix de gente teletrabajando y otros que trabajan presencialmente

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Tengo una ingeniería en informática y me gustaría ser parte del área bioinformática de Health In Code, por lo que me han contado su equipo es muy completo y profesional. Quisiera tener información sobre este sitio para trabajar, especialmente de algunas de las condiciones laborales.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Ya tienen al día los curriculum con los últimos cursos de excel, para las entrevistas con Health In Code?

¿Las reuniones laborales en la empresa Health In Code se realizan en el idioma inglés?

Buen dia, ¿Que opiniones tienen sobre los servicios de Health In Code ubicada en A Coruña?. Quisiera saber mas sobre sus operaciones y si cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma

¿Health In Code ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Health In Code recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO - BURGOS, DELEGADO COMERCIAL CON VEHÍCULO PROPIO

Health In Code busca personas para el cargo de Desarrollo De Negocio- Sector Agroalimentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Health In Code. Buscan un Key Account Manager - Zona Cataluña.

Health In Code Preguntas frecuentes