Healy Macs

Puerto Deportivo, Avenida Luis Braille, 23, Local 15-16 B, 29680 Estepona, Málaga, España.
CIF: B93452068 Teléfono: +34 951 51 70 15
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Healy Macs

¿Qué puedes decir sobre Healy Macs? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Healy Macs?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Jefes agresivos, te obligan a hacer muchas horas extras que no te pagan. Racistas. Sexistas. Arrogantes. Han sido demandados más de 10 veces por sus empleados y siempre pierden. Tienen favoritismo. Te hacen mobbing y bossing. Te acosan en tus días libres. Los empleados, los encargados y los horarios cambian muy a menudo. Contrata a gente y pone cámaras para espiar a sus empleados.

pablo

los empleados saben que ellos ponen las camaras? si lo saben no es nada malo

Dragos
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Healy Macs son muy negativas en su mayoría, mencionando una mala gestión, mal trato y falta de pago de horas extras. Algunos mencionaron que el bar tiene una vista agradable y un personal servicial, pero estas opiniones positivas son pocas en comparación con las negativas. ¿Alguien ha experimentado el trato agresivo o el acoso mencionado por los empleados anteriores? ¿Qué tan común es esta experiencia en la empresa?

Mom
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

They are so used to suc kers that when someone stands up for their rights they find it agressive

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mal servicio, mala gestión, mala empresa, no suelen cumplir nada

...
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Healy Macs es una terrible empresa.
En Healy Macs hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Healy Macs son: empleador incompetente.

lucia

A pesar de tus comentarios negativos quisiera preguntarte si hay alguna ventaja a destacar en esta compañía. ¿El trato entre los compañeros de trabajo vale la pena destacarlo?

Jose Carlos

¿Por qué no has escrito nada sobre las propinas? ¿No hay ninguna?

Nico

Para nada, esto está bien si eres un joven de 20 años y no sabes nada de nada

Carla

Por qué solo lo recomiendas para gente joven?

Me gustaría saber si en Healy Macs tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

no, aquí la retribución y los contratos (cuando los hay) es muy diferente para los distintos empleados haciendo el mismo trabajo, sin hablar de las muchísimas horas extra que se hacen sin ser retribuidas

Jose Luis

Cuando hablas de diferencia de responsabilidades entre los empleados , ¿te refieres a empleados con más tiempo de trabajo? ¿los que llevan mayor experiencia acumulada? Es normal que eso suceda en cualquier empresa

J. L.
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Hay empleados con contratos de 40 que trabajan 30 horas y empleados con contratos de 15 y 30 que trabajan 40 y 50. Depende del enchufe que tengas.

Manu

No se pagan horas extras? Qué convenio regula a esta empresa?

James
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Best places to chill out with nice view.

proton

¿and the food?

BB
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Healy Macs debería mejorar: Todo.
Healy Macs es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Todo lo que escriben los administradores aquí es falso.

Love irish bar
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Beautiful bar
Nice view and very helpful staff

Romina

They were helpful in what?

Goku

Se puede organizar en su bar un evento/ fiesta privada?

Mackerel

Good luck

Perfect
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Perfect bar
With fantastic staff

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Healy Macs es una empresa que ofrece servicios de restaurante con múltiples opciones de platos y postres. Cuentan con sucursales en Indonesia, Malasia y España. En este último se encuentran ubicados en el Puerto Deportivo, Avenida Luis Braille, 23, Local 15-16 B, en Estepona, Málaga; y a mi parecer la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que hay paradas cercanas en la Avenida del Carmen frente a La Trattoria Di Tony, 2 cuadras antes de la Rotonda del Reloj, a aproximadamente 5 cuadras del sitio. Si alguien conoce de alguna mejor opción estaría agradecida si puede compartirla por este medio.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Gran lugar para aprender y desarrollar tecnología y habilidades de gestión. Los beneficios y la compensación de los empleados son buenos. La cultura laboral fue muy buena, mi cargo es recomendable ( administrativo)

Ja

XD XD XD XD XD

Auds

Are you talking about the coffee machine or about the beer tap? Or maybe about the phone calls you have to make to the staff´s lawyers saying you are sorry for your behaviour? Sad***

¿El espacio de trabajo en Healy Macs es positivo y agradable?

¿Cómo suelen ser los beneficios para los empleados del área de restaurantes y gastronomía?

¿Cuál es el correo electrónico para comunicarse con Healy Macs?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Healy Macs; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Healy Macs.

Mendizábal

Se cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición

¿Hay una atmósfera tensa en Healy Macs debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

x

En esta empresa siempre hay una atmósfera tensa. Esta empresa es un virus en si ya que tienen muchos problemas de honradez, veracidad y transaparncia. Además de no cumplir la ley, no respetar los derechos de los trabajadores ni los convenios laborales, y no pedir las licencias necesarias para las obras que realizan.

Healy Macs Preguntas frecuentes