HEATCOOL EVENT

Badajoz

Opiniones HEATCOOL EVENT

¿Trabaja HEATCOOL EVENT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HEATCOOL EVENT?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de años estaba trabajando en una compañía donde el salario era muy bajo y los supervisores eran demasiado groseros, esto me trajo muchos problemas debido al estrés porque el trabajo era bastante pesado, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de buscar una oportunidad en Heatcool Event porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los salarios?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Este es un trabajo en el que los empleados gozan de buena estabilidad laboral, se desempeñan en el área de Instalaciones de sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado. El ambiente es positivo y de respeto.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en HEATCOOL EVENT. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

HEATCOOL EVENT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa HEATCOOL EVENT está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

HEATCOOL EVENT Preguntas frecuentes