Hechizo Denim Moda S.L
Carrer dels Sants Just i Pastor, 13, 46940 Manises, Valencia https://www.facebook.com/Hechizo-Denim-Moda-1572560146308695/timeline/

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Hechizo Denim Moda S.L

¿Cómo Hechizo Denim Moda S.L desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Hechizo Denim Moda S.L tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Hechizo Denim Moda S.L?

domingo

Hechizo Denim Moda es una pequeña tienda de ropa especializada en productos vaqueros, situada en la calle Santos Justo y Pastor de Valencia, en la zona Ayora. Está buscando un dependiente/a con dotes sociales y de venta. Se valorará experiencia. Suerte con la búsqueda!

¿Cómo la moda sostenible influye en el sector textil? Desgraciadamente, la industria textil es una de las más contaminantes del medio ambiente. Por eso, los consumidores apoyan iniciativas de producción como la moda sostenible para cuidar el planete y también para proteger los derechos humanos de los trabajadores de la industria. ¿Compras a menudo en la tienda Hechizo Denim Moda S.L ?
Itziar
No, pero quiero comprara una cosa. ¿Alguien puede decirme más sobre la calidad de los productos que ofrece Hechizo Denim Moda S.L ?
¿La gente en Hechizo Denim Moda S.L sale de trabajo por miedo causado por virus?
Hechizo Denim Moda S.L contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JEU

En Hechizo Denim Moda S.L continúa la selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Hechizo Denim Moda S.L . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hechizo Denim Moda S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Hechizo Denim Moda S.L es
¿Hechizo Denim Moda S.L tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 66% de nuestros usuarios cree que Hechizo Denim Moda S.L ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Hechizo Denim Moda S.L. Hechizo Denim Moda S.L opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Hechizo Denim Moda S.L. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Hechizo Denim Moda S.L.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Hechizo Denim Moda S.L?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Hechizo Denim Moda S.L. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Hechizo Denim Moda S.L.
La dirección del sitio web es https://www.facebook.com/Hechizo-Denim-Moda-1572560146308695/timeline/. Revisa la dirección web y más información sobre Hechizo Denim Moda S.L.

¿Los empleados de Hechizo Denim Moda S.L están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Hechizo Denim Moda S.L se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Hechizo Denim Moda S.L?