Hefi

Torrejón de Ardoz

Opiniones Hefi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hefi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hefi?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa es excelente en su ramo, empece a trabajar con plástico por primera vez con ellos, me dieron la oportunidad, creo que es una empresa en la cual se puede ascender laboralmente, he ido adquiriendo experiencia y aprendizaje, ya que a la vez he podido estudiar y ya soy supervisor

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hefi, Inyección de plástico y montaje de productos inyectados y componentes asociados. transformación materias plásticas. Fabricación de otros productos de plástico. La empresa Hefi Sl lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Hefi Sl sita en Calle Solana, 19, TORREJON DE ARDOZ, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La emprea Hefi Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Hefi funciona en el modo emergencia?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Hefi , esperamos observaciones.

Hefi Preguntas frecuentes