Calificación 4.4/5
Bescanó
Calificación 4.4/5

Opiniones Hefter Cleantech

4.4

¿Qué tal el ambiente en Hefter Cleantech?

¿Qué quieres saber sobre Hefter Cleantech?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hefter Cleantech contamos con una jefatura de gran calidad humana y profesional, recibo orientación y formación que me califica y actualiza como trabajador, tengo un paquete salarial y de bonificaciones que me dan calidad de vida a mí y a mi grupo familiar .

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las soluciones integrales de limpieza con calidad e innovación, es bueno el ambiente de trabajo y nos incentivan a realizar mejor el trabajo en equipo y nos incentivan muy bien

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hefter Cleantech
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Es una empresa centrada en el empleo y en el bien estar del cliente y trabajador, proporciona estabilidad y un buen ambiente de trabajo, así como una buena remuneración en beneficios, muy recomendable.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hefter Cleantech
es una tienda en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria de limpieza y me siento muy a gusto.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hefter Cleantech ofrece la maquinaria de ultima tecnología para limpieza, a los mejores precios. Se dispone de empleados profesionales, con sueldos bien remunerados y a los que se les proponen horarios muy flexibles.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Sinceramente es el mejor trabajo que he tenido y aunque sea fuera de lo común (porque hay que admitir que venta de equipo de limpieza tecnológica es un área poco común) puedo decir que me agradan los productos y en la mayoría de los casos los equipos se venden solos ya que brindan ventajas únicas y se me ha correspondido buen porcentaje de ventas y me han brindado buenas recompensas por ello.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Hefter Cleantech a sus empleados?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Hefter Cleantech. ¡Añade una opinión!

Hefter Cleantech Preguntas frecuentes