HEGAN BIKES

Calificación 3.5/5

Opiniones HEGAN BIKES

3.5

¿Cuánto cuesta bike?

¿Qué quieres saber sobre HEGAN BIKES?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Acudi para reparaciion del motor bosch y el trato excelente ,en todo momento a pesar de los contratiempos ,se busca solucion a los problemas generados.Insisto y no quiero ser pesado el trato recibido superior .GRACIAS

Carlos de Nigrán en Pontevedra.
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy agradecido a hegan bikes, han resuelto mi problema, con suma prontitud, con el display de Bulls

aisha

Hola, Carlos. Tengo dudas con respecto a tu comentario, lo que pasa es que esta página es para dudas y comentarios de índole laboral. ¿Estás emitiendo una opinión como cliente? Si es así, te sugiero que te dirijas a una plataforma específicamente para estos temas.

Nil

que tipo de problema? puedes decir, sera bien saber que saber hacer bien

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa HEGAN BIKES, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. A pesar de ser valorado, no es necesario haber trabajado en algo parecido.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Unos amigos me han comentado, sobre una empresa llamada HEGAN BIKES la cual se dedica al comercio y reparación de bicicletas eléctricas, según lo que me dijeron trabajan por turnos en horarios 10:30–lunes a sábado 13:30 y 17:30–20:30, domingos libres.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa la vacante de Mécanico de Vehículos para mi esposo, quien esta en búsqueda de un nuevo empleo luego de que lo botaran por el asunto de la pandemia y el Cvid-19 en España. El esta dispuesto aceptar el salario, tiene experiencia como mecánico automotriz y tiene disponibilidad inmediata ¿Aún esta disponible la vacante? ¿Tenemos posibilidades?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy reparador de bicicletas y haber entrado en Hegan Bikes me ha dado una gran oportunidad de crecer y obtener experiencia muy útil. Previamente estuve en un establecimiento y aprendí cosas básicas pero en esta empresa prácticamente he tenido que conocer de todo ya que los clientes confían en la labor que hacemos los empleados. Obtengo ganancias que me alcanzan para pagar mis estudios e incluso para ahorrar e invertir. Estoy muy contento.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

BICICLETAS HEGAN dedicados a la venta,reparación,de bicicletas.Mi experiencia es increíble como dependiente, no puedo estar más agradecido con ellos por como me han enseñado todo sobre ventas, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

Hola. ¿Quién tiene conocimiento de como es el entorno laboral en HEGAN BIKES?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barakaldo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HEGAN BIKES que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

HEGAN BIKES Preguntas frecuentes