Hegion Servicios Y Desarrollo

Calle Enrique Salas, 8 - BJ, Archena, 30600 , Murcia
Calificación 4.7/5

Opiniones Hegion Servicios Y Desarrollo

4.7

¿Paga Hegion Servicios Y Desarrollo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hegion Servicios Y Desarrollo?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi novio lleva un tiempo trabajando en la empresa, ahora es un profesional en su área de trabajo gracias a las capacitaciones de su jefe, ha gallardo tener un tranquilo ambiente de trabajo y los clientes siempre son muy amables.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¡Hola! Soy ingeniero civil y cuento con una experimentada trayectoria laboral de 10 años. Cuando apliqué en Hegion Servicios Y Desarrollo, nunca imaginé que mi experiencia laboral seria tan gratificante, y de forma progresiva. El clima laboral resultó ser muy acogedor y respetuoso. ¡Ha sido una oportunidad laboral única en mi vida.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Hegion Servicios Y Desarrollo
Es una empresa dedicada a la ingeniería industrial , hay buenos colegas y me siento muy contenta por mi crecimiento en la empresa, he aprendido mucho, y se trabaja con excelentes profesionales en el área, he llevado buenos proyectos y me han tendido siempre una mano.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa está conformada básicamente por un grupo de ingenieros que se esmeran por hacer lo que mejor saben, resulta inspirador trabajar alrededor de tanta experiencia ganada con los años. Como joven profesional estoy muy contento de aprender tanto más como lo hago aquí

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buena empresa, no tengo nada malo que escribir, pues siempre se preocuparon de mi y del desarrollo, es una empresa que vela por sus trabajadores y ganancias, elegí bien con ellos y siempre los recuerdo con cariño

Hegion Servicios Y Desarrollo no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Hegion Servicios Y Desarrollo Preguntas frecuentes