Heilpraktiker Institut

Passeig de Gràcia, 59 Pral 1a 08007 Barcelona
Educación

Opiniones Heilpraktiker Institut

¿Vale la pena trabajar en Heilpraktiker Institut? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Heilpraktiker Institut?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

He oído que Heilpraktiker Institut es una escuela pionera y referente en Terapias Naturales y Manuales; y que para ser un trabajador más de mencionada escuela, se debe contar con experiencia en estas áreas.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Heilpraktiker Institut, es una escuela pionera en Terapias Naturales y Manuales. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo sueldo, el cual es pagado a tiempo.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy profesora de naturopatía con años en el área de la docencia y también atendiendo pacientes, me voy a retirar del Centro donde doy clases porque la dueña es poco profesional, mal educada crea un ambiente toxico en él Instituto. Buscando trabajo leí de Heilpraktiker Institut, me encanta su filosofía, los años de experiencia y el crecimiento que han tenido, si hay vacante en mí área agradezco me tomen en cuenta, tengo 10 años en la docencia, envío mi CV.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Heilpraktiker Institut es una escuela con locación en varios países que se dedica a enseñar acerca de terapias naturales, como la homeopatía , herbolaría, masajes. Llevo un tiempo en el área de la homeopatía ¿ Me pueden decir que requisitos hay para entrar cómo educador en este instituto?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Heilpraktiker Institut? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Cómo se comportó junta directiva de Heilpraktiker Institut después de introducir una emergencia epidémica?

Heilpraktiker Institut Preguntas frecuentes