Heladeria Artesanal Valenciana Glasol

Plaça de Fra Lluís Colomer, 8 - 13, 34, 46021 València, Valencia, España

Opiniones Heladeria Artesanal Valenciana Glasol

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Heladeria Artesanal Valenciana Glasol?

¿Qué quieres saber sobre Heladeria Artesanal Valenciana Glasol?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

nninguna

buena

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Trabajo como Asistente de Piso en la Heladería Artesanal Valenciana Glasol, S.L., que está dedicada comercializar helados artesanales, bebidas y otros productos como pizzas y crepes. El ambiente de trabajo es agradable y divertido, tengo una buena comunicación con mis compañeros, agradezco la oportunidad y la experiencia que estoy viviendo, los salarios son buenos y pagados puntualmente.

daura

Heladeria Artesanal Valenciana Glasol tiene un jefe, al que califico con 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Heladeria Artesanal Valenciana Glasol. Creo que el equipo de Heladeria Artesanal Valenciana Glasol merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Heladeria Artesanal Valenciana Glasol suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Heladeria Artesanal Valenciana Glasol. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en Heladeria Artesanal Valenciana Glasol para mí es 2.

¿Heladeria Artesanal Valenciana Glasol cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Heladeria Artesanal Valenciana Glasol? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Heladeria Artesanal Valenciana Glasol Preguntas frecuentes