Heladería cafetería borgonesse

Albacete
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Heladería cafetería borgonesse

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Heladería cafetería borgonesse?

¿Qué quieres saber sobre Heladería cafetería borgonesse?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Cero recomendable pero simplemente por la atención al cliente. Nada más entrar gruñendo por como sentarnos y no contentos con eso nos ha gritado con muy muy mala educación porque estábamos apartando 2 vasos de la mesa.a voces cara de mal genio y al decirle oye solo te iba a quitar 2 vasos de la mesa hd montado un número exagerado.
Una pena porque no volveremos más por muy bueno q este. Llamaremos cuando esté la encargada porque le hemos pedido libro de reclamaciones y dice pide lo q te salga de los huevos..flipando

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas, quiero saber si ofrecen horarios flexibles para estudiantes?
Gracias

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Me gustaria trabajar en esta cafeteria. Mi pregunta es ¿exigen experiencia previa en algo similar?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Tienen k poner ceniceros en mesas

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Heladería cafetería borgonesse? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

¿Alguien podría informar cual puede ser el perfil de empleados que puede estar necesitando Heladería cafetería borgonesse?

¿Recomiendan aplicar al puesto de camarero en Heladería cafetería borgonesse sin tener experiencias similares dentro del sector?

¿Tienes miedo que Heladería cafetería borgonesse empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Heladería cafetería borgonesse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala, Camarero de barra y sala

Heladería cafetería borgonesse Preguntas frecuentes