Opiniones Heladería Cafeteria Italiana Madrid

Amaiur

¿Heladería Cafeteria Italiana facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Rebeca

Hola, tengo experiencia en atención al publico, en heladería especializada en helado italiano, me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa, aunque no veo mayores datos aquí, el nombre es un tanto genérico y los resultados abundan, ¿alguien podría dar información mas profunda sobre esta empresa? gracias

Ceci

Heladería Cafetería Italiana
Es una empresa magnifica, me gusta mucho, soy camarera y preparo los productos, tenemos buenas instalaciones y buenos compañeros lo que hace el trabajo mas fácil y muy majo en todo el día.

JB
Heladería Cafeteria Italiana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a heladería /barista (1.000€ - 1.500€ al mes)

ADM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Heladería Cafeteria Italiana de Encargado/a cafetería /barista (1.000€ - 1.500€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Consideras que la contratación en Heladería Cafeteria Italiana tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
Salario máximo
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...