Heladería creperia

Barcelona

Opiniones Heladería creperia

¿Qué tal el ambiente en Heladería creperia?

¿Qué quieres saber sobre Heladería creperia?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Könos Natural Taste es una tienda artesanal situada en el céntrico barrio de Gracia en la famosa plaza del Diamante de Barcelona. Nuestro objetivo es de proporcionar productos sanos y de calidad en un ambiente dal sabor único: Helados elaborados a partir de ingredientes naturales y sanos sin colorantes ni aromas artificiales., Smoothies, Batidos y Zumos Frescos, Riquisimos pasteles caseros de queso, chocolate, carrot cake, alfajores, Crepes sin gluten para los celiacos, Gofres , Churros y Granizados Naturales para el calor del verano y Chocolata Caliente para los dias mas frios.. Entrar en KÖNOS significa encontrar un momento de alegria solos o en compañia degustando nuestros helados, pasteles, crepes y servidos por nuestros empleados.
Las personas que eseen trabajar aquí tendrán que tener un espíritu de atención al cliente, los sabados y domingos se encuentra cerrado, si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://konosbcn.es/es
Esta muy bien calificada por los empleados, por lo tanto se puede decir que cuenta con un buen ambiene laboral dentro del mercado español, por otra parte la empresa tienen contratacines fijas, mas que nada, además no se sabe su horario de trabajo esto quiere decir que tienen que hecharle mas ganas al tipo de informacion que tienen disponible en internet, para ue puedan mejorar la calidad de la informacion.

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Heladería creperia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Heladería creperia recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica/o para heladeria la maquinista

Heladería creperia Preguntas frecuentes