HELADOS ALICANTINOS

Alcalá de Guadaira

Opiniones HELADOS ALICANTINOS

¿Es posible ganar bien en HELADOS ALICANTINOS?

¿Qué quieres saber sobre HELADOS ALICANTINOS?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy trabajando en el departamento de ventas de esta empresa y puedo recomendarla con los ojos cerrados. Son una empresa muy seria y responsable, se preocupan mucho por sus empleados y pagan buenos sueldos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Las instalaciones del lugar son muy acogedoras y agradables para trabajar, me garantizan un buen sueldo, y también tengo que decir que me siento muy contento con el cómodo horario porque me ha permitido realizar otro tipo de actividades y compartir mas tiempo con mis amigos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta empresa cuento con un entorno de trabajo muy entretenido y divertido, siempre he tenido una excelente relación con los compañeros de trabajo y con los jefes, también me siento cómoda con la flexibilidad de los horarios.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

HELADOS ALICANTINOS, empresa establecida en la ciudad de Alcalá de Guadaira, dedicada a la elaboración y comercialización al por mayor de helados, varios años en el sector de venta, excelente ambiente laboral y grandes beneficios para los trabajadores

HELADOS ALICANTINOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor-Autoventa (18.000€ - 21.000€ al año)

Esperamos tu declaración sobre la empresa HELADOS ALICANTINOS. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

HELADOS ALICANTINOS Preguntas frecuentes