Helados la Abuela

Calificación 4.3/5
Polígono Industrial La Campiña - C/ Castilla León, Parcela 62 Naves 5-6, 41400 Écija (Sevilla)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Helados la Abuela

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Helados la Abuela?

¿Qué quieres saber sobre Helados la Abuela?

Buen trato de sus empleadas
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

El propietario es un explotador y acosador con sus empleadas, un impresentable

Manacho

Como vas a decir que acosa a sus empleadas? Esto es muy grave y no me parece bien que digas esto sin pruebas

barw
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Helados La Abuela es una empresa dedicada a la fabricación de helados y granizados artesanales naturales. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido, lo que les permite a sus trabajadores la oportunidad de crecer profesionalmente mediante cursos de formación para estar al día de las últimas novedades y ser promovidos a otros puestos de trabajo con mayores remuneraciones.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Helados la Abuela se encarga de producir helados y granizados 100% artesanales, utilizando materia prima de primera calidad. Integrada por un calificado equipo, tanto delante como detrás del mostrador, se mantiene en constante búsqueda de aliados que deseen pertenecer a este delicioso sector productivo.

¿La Helados la Abuela sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Helados la Abuela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda, Dependiente/a para tienda

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Helados la Abuela .

Helados la Abuela Preguntas frecuentes