Helga rivera

Calle Uruguay nº5, 36201, Vigo, Pontevedra - España
Otras actividades de servicio

Opiniones Helga rivera

¿Trabajan muchas mujeres para la Helga rivera?

¿Qué quieres saber sobre Helga rivera?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Muy mal experiencia, me hice láser vascular y me dejó las piernas llenas de manchas... Muy descontenta... No lo recomiendo para nada

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Helga rivera?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Pues como en todas las Empresas, dialogando.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Por el prestigio, numero de pacientes tratados y mas de 30 años de experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Por el prestigio, numero de pacientes tratados y mas de 30 años de experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Desastre

Desastre

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Helga rivera es una terrible empresa.

Karlis

¿Por qué dices que es una terrible empresa? Son muy pocas las opiniones que leo en contra de la empresa.

salomé

algúna explicación, por favor. esto no aporta mucho a la conversación y por aquí buscamos informaciones sobre las empresas...

Victor

Seguramente por eso lleva casi cuarenta años en Medicina Estetica, los pacientes estan todos equivocados

salomé

Qué experiencia tuviste con ellos para decir que los pacientes están equivocados? Las pocas personas que no recomiendan esta empresa no dan ninguna razón, agradecería tener la opinión de alguien que si se haya atendido con ellos

Victor

Yo llevo mas de 20 años acudiendo a tratamiento por diferentes causas: eliminación de puntos rubi, eliminación de Telangiectasias en cara y nariz (cuperosis), Fotorejuvenecimmiento, Carboxiterapia y Disminución de grasa abdominal (Criolipolisis, Ultrasonidos multifocales, LPG, etc)

CARLA

Y de verdad te ha servido esl del fotorejuvenecimiento? Eso es justo lo que yo estaba buscando pero apenas tengo 45 años no se si sea sano hacerlo

Victor

Se hace a cualquier edad. Es para evitar el envejecimiento solar y revitalizar la piel

Aintza

ah pero entonces si son buenos, y si hay gente que tiene más de 20 años yendo por algo será, sabes si ofrecen algún paquete con varios tratamientos? y como se hace para sacar un tuno, disculpa la molestia

victor

Efectivamente.
Tendras que pedir Primera cita de Medicina Estética gratuita y que te hagan un presupuesto. Telef. recepción-Cita 986221955

Aintza

Ya va algo esta muy raro aca, en otros lugares las citas esteticas cuestan minimo 100 euros como es que ellos te dejan la primera gratis?? Me da pena llamar y pedir por algo gratis. Si tienes 20 años yendo es porque la primera gratis fue hace todo ese tiempo, como sabeis que todavia es asi!

Victor

La Primera Consulta de cada tratamiento diferente es gratuita, si quiere una 2ª consuta del mismo tratamiento si tiene coste.

Marina

Pero entiendo que en la primera cita es solo una valoración y presupuesto, no se empieza el tratamiento ese mismo día no?

Victor

Si estas de acuerdo con el tratamiento propuesto y el presupuesto, si

Marina

Qué bien! pero entiendo que te regalan la primera sesión solo si contratas más sesiones no?

Victor

No, no regalan ninguna sesión. LA PRIMERA CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA ES GRATUITA.

Me puso botoxdejo hematomas y arrugas,fatal,y perdí 400€

Gloria

Hola Lili ¿puedes dar más detalles? como por ejemplo cuantas sesiones te hicieron, el tiempo entre sesiones, etc.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Los tratamientos son satisfactorias, pero el trato de la jefa hacia sus empleados es pésima. No sólo grita si no que los insulta, no respeta sus horarios de descanso para comer.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La Clínica Helga Rivera ofrece tratamientos de estética con productos de cosmética selectiva y servicios de medicina estética. El centro cuenta con modernas instalaciones y personal de distintas especialidades, los cuales tienen oportunidades de crecimiento profesional mediante la constante adquisición de conocimientos a través de la asistencia a congresos y cursos internacionales, posibilidades de promociones y muy buenas remuneraciones.

Por propia experiencia

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tengo una amiga que trabajó como Esteticista para la Clínica de Medicina Estética Helga Rivera, la cual en un centro donde ofrecen tanto medicina estética como cirugías estéticas, ademas de tratamientos con cosmética selectiva. Me ha contado que las instalaciones son buenas, le agradaba el ambiente de trabajo y el trato que recibía, contaba con buenos compañeros,tenian algunos planes de formación y recibia buenos ingresos.

Esteticien
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Un ambiente de trabajo malísimo la doctora grita mucho e insulta.
La hora de la comida no sabes cuándo es cambia cada día y el tiempo de comida también y los horarios son muy malos con jornada partida.
Te obligan a entrar antes de tu hora para preparar las cosas y casi nunca sales a tu hora.
Es muy sucio se reutilizan las toallas y a veces hasta te piden que no te cambies los guantes y pinchan a las pacientes.
Pagan lo mínimo y te piden lo máximo no vale la pena trabajar ahí si no estás desesperada.

cuanta mala leche acumulada. A las exigencias profesionales le llamas maltrato y lo DE LOS GUANTES Y TOALLAS ES UNA MENTIRA CON LAS PATAS CORTAS.

Joakim

Estoy optando por un puesto en esta empresa y me sería de mucha ayuda tener la opinión sincera de alguien que trabaje ahí ¿Cuáles son esa exigencias profesionales que le piden a sus trabajadores

Porque delante de mi le gritó a las chicas

La Ley Estatutaria de Trabajo establece la obligación de retribuir a los trabajadores con un aumento de, al menos, el 75% de sus salarios regular cuando se trabaja en un día festivo. ¿Cuáles son los requisitos para la compensación adecuada al trabajar en días festivos durante la Semana Santa en Helga rivera?

Hay personas que no conocen mucho sobre Helga rivera ubicada en Vigo ¿tienen alguna informacion sobre ellos que pueda ser útil?

¿Cómo es la situación en Helga Rivera de Vigo? ¿Reducís plantilla teniendo en cuenta el virus?

¿Está pasando algo en Helga rivera? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Helga rivera Preguntas frecuentes