Opiniones Helga rivera

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-02-27 10:55:21 con un promedio de 2 estrellas

Helga rivera es una terrible empresa.

Laura

Los tratamientos son satisfactorias, pero el trato de la jefa hacia sus empleados es pésima. No sólo grita si no que los insulta, no respeta sus horarios de descanso para comer.

La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Que vivan las mujeres!
ane
¡Que haya más iniciativas de este tipo!
¿Cómo es la situación en Helga Rivera de Vigo? ¿Reducís plantilla teniendo en cuenta el virus?

Deja una opinión sobre Helga rivera

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad
Virginia
¿Os parece que aprendieron trabajar más independientemente?
Busco trabajo en Vigo. Quiero trabajar en Helga rivera.
¿Qué requisitos tiene la empresa?
¿Dónde está ubicada la sede de Helga rivera?
La sede de Helga rivera es Rúa Carlos Blanco Yañez, 5, CANIDO, Oia
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 19/02/1998
¿Cuáles son las empresas similares a Helga rivera que operan en la misma industria?
Empresas similares a Helga rivera son ​: [Comercial Y Facilities Annau], [Hidime belleza] y [Fasionkids Zgz]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Helga rivera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Helga rivera es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

mari carmen

La Clínica Helga Rivera ofrece tratamientos de estética con productos de cosmética selectiva y servicios de medicina estética. El centro cuenta con modernas instalaciones y personal de distintas especialidades, los cuales tienen oportunidades de crecimiento profesional mediante la constante adquisición de conocimientos a través de la asistencia a congresos y cursos internacionales, posibilidades de promociones y muy buenas remuneraciones.

¿Helga rivera sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?
juana

Tengo una amiga que trabajó como Esteticista para la Clínica de Medicina Estética Helga Rivera, la cual en un centro donde ofrecen tanto medicina estética como cirugías estéticas, ademas de tratamientos con cosmética selectiva. Me ha contado que las instalaciones son buenas, le agradaba el ambiente de trabajo y el trato que recibía, contaba con buenos compañeros,tenian algunos planes de formación y recibia buenos ingresos.

Esteticien

Un ambiente de trabajo malísimo la doctora grita mucho e insulta.
La hora de la comida no sabes cuándo es cambia cada día y el tiempo de comida también y los horarios son muy malos con jornada partida.
Te obligan a entrar antes de tu hora para preparar las cosas y casi nunca sales a tu hora.
Es muy sucio se reutilizan las toallas y a veces hasta te piden que no te cambies los guantes y pinchan a las pacientes.
Pagan lo mínimo y te piden lo máximo no vale la pena trabajar ahí si no estás desesperada.

¿Está pasando algo en Helga rivera? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .