Helicopteros sanitarios

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Helicopteros sanitarios

4.5

¿Cuántos helicopteros sanitarios hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Helicopteros sanitarios?

Hay más clientes durante las vacaciones y, por lo tanto, más clientes dejan propinas. ¿Una camarera que trabaja para Helicopteros sanitarios gana lo mismo que durante las vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

descuento por obtener servicios de especialista adicional'?

Bilel

Me paree que puedes hacerte un socio pagando unas cuotas anualmente

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Helicópteros Sanitarios, S.A. es una compañía especializada en ofrecer servicios médicos y de urgencias a domicilio para sus socios afiliados, cuenta con helicóptero propio, una flota de ambulancias de UCI, coches médicos y material electromédico portátil necesario para atender a los pacientes, además de ofrecer otros servicios adicionales en sus clínicas. La sede principal se encuentra en el edificio Helicópteros Sanitarios en la carretera N-340, Km. 175 Puerto Banús (Marbella) y cuenta con delegaciones en Fuengirola y Manilva, cuya dirección pueden ubicar a través de su página web www.helicopterossanitarios.com

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Helicópteros sanitarios es una empresa que presta servicios de ayuda y traslado en el sector de la salud y brinda a sus empleados las oportunidades de aprender y crecer junto a un grupo de profesionales de primera línea en este sector de gran relevancia en la actualidad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

rgdhf

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Helicópteros Sanitarios presta servicios de emergencias, urgencias y atención médica a domicilio para sus afiliados, a través de una flota de unidades de cuidados intensivos móviles, médicos especialistas y ambulancias equipadas. Los empleados de la empresa reciben altos salarios y beneficios que incluyen seguro médico, formación, alojamiento, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me encontré con una oferta de empleo que no solo me pareció interesante por la especialización que tiene esta empresa sino que también mis habilidades y experiencia, entre otros requisitos, coinciden perfectamente con lo que busca esta empresa en sus empleados. Quisiera trabajar aquí, por este hecho y porque me han hablado cosas buenas.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me comento un empleado de esta empresa que es amigo mio que una de las cosas que mas resalta al trabajar con Helicopteros sanitarios son definitivamente los horarios a pesar de que trabajan las 24 horas trabajan por turnos

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Atención medica las 24 horas del día en helicópteros sanitarios. Soy auxiliar pre-hospitalario con 3 años de experiencia, desde que formo parte de este grandioso equipo mis conocimiento han incrementado, estoy muy contento de poder brindar ayudar a los más necesitados.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Helicopteros sanitarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Mar

que zona, por favor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Helicopteros sanitarios. Buscan un Técnico.

Helicopteros sanitarios Preguntas frecuentes