Helidream Helicopters

Calificación 3.6/5
C/ CHARFA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LAS TORRES (ADEJE)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Helidream Helicopters

3.6

¿Paga Helidream Helicopters más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Helidream Helicopters?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Helidream Helicopters es una empresa que busca dar los mejores recursos o mejor dicho mejores beneficios como lo son los cuidados infantiles y los seguros dental, por lo mismo esta es la razón de que los empleados se sientan con un nivel de satisfacción muy bueno.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa por muchos años, tiene un buen puesto, por lo que cuenta con un excelente saalrio, además tiene un buen salario, con prestaciones altas y siempre tiene un buen ambiente laboral.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Un servicio de lujo requiere de personal de primera, se requiere de experiencia y de los permisos propios para este tipo de servicios, los horarios son flexibles, el trabajo es cómodo y agradable, los equipos de primera. Un grupo de trabajo muy cordial y un excelente pago.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia en el área de transporte en Helidream Helicopters es muy positiva,ya que desempeñaba una actividad que me encanta .Ambiente muy bueno buen compañerismo y un horario flexible, buen pago y horarios buenos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Helidream Helicopters?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Helidream Helicopters. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Helidream Helicopters Preguntas frecuentes