HELIOCLIMA

Benalmádena
Calificación 3.7/5

Opiniones HELIOCLIMA

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HELIOCLIMA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HELIOCLIMA?

Benalmadena
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Pido una revisión del Aire y me dicen que hay que cambiarlo entero por ser demasiado viejo. Hacen la instalación y después de usarlo 30 minutos empieza salir agua por la misma máquina interior. Vuelven a revisarlo, pero vuelve a pasar tras 30 minutos de uso. Vuelven de nuevo y ahora dicen que es un fallo en los conductos de la pared. Que hay que desatorar, y eso no lo hacen ellos. Pido un fontanero para desatorar y resulta que no hay atoro, pero los tubos de agua de la máquina instalada están mal colocados. No pasa el agua bien a los tubos de la pared. Vuelven a venir, cambian, ajustan los tubos, y ya funciona. Pero no se quieren hacer cargo de los gastos del fontanero. Muy poco profesionales. Cuidado con esta empresa.

Jose L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Nos han instalado todas las máquinas climatizadoras rápidamente y evitando en todo lo posible poner canaletas, ocultando los tubos.
Volveré a contar con ellos para futuras instalaciones.

Tobi

Que bien. ¿Sabes si utilizan alguna marca de aires en particular, o trabajan con varias marcas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Resuleto los problemas !

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en HELIOCLIMA ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

HELIOCLIMA Preguntas frecuentes