HELIOSAR SPAGYRICA

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones HELIOSAR SPAGYRICA

2.5

¿HELIOSAR SPAGYRICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HELIOSAR SPAGYRICA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

aun no tengo opinion,os acabo de conocer

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me interesa conocer más acerca de los beneficios que disfrutan los empleados de estos laboratorios dedicados a los productos para la salud, ¿sabe alguien si los empleados pueden tener la oportunidad de contar con descuentos de dichos productos? ¿Tickets de comida? Gracias de antemano a todos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, buen día. Les comento mi situación brevemente. Navegaba por internet buscando empleo y me topé con Heliosar spagyrica. Trabajé hace años en un laboratorio farmacéutico y siento que este es mi lugar para trabajar. En mi anterior empleo las relaciones con mi jefe eran muy malas y había mucha competición entre mis compañeros de trabajo. Renuncié por esta misma razón a pesar de que me gustaba el cargo que desempeñaba. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa y si hay alguna vacante disponible. Ante todo, gracias.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

HELIOSAR SPAGYRICA es un laboratorio que cuenta con una vasta experiencia en el área de medicamentos. Alguien que haya trabajado aquí en el área de limpieza podría opinar como ha sido su relación laboral con la empresa? Muchos queremos saber más al respecto, gracias!

¿La empresa HELIOSAR SPAGYRICA en Cedillo del Condado normalmente contrata personal de cualquier edad o solo personas jóvenes?

¿Será difícil encontrar trabajo temporal en Cedillo del Condado cuando uno es todavía menor de edad?

¿A los empleados en HELIOSAR SPAGYRICA les importa más la higiene debido a la pandemia?

HELIOSAR SPAGYRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para Limpieza de instalaciones y mantenimiento, Mantenimiento-Limpieza, secretaria con inglés

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HELIOSAR SPAGYRICA .

HELIOSAR SPAGYRICA Preguntas frecuentes