Helix Zamarro

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Helix Zamarro

3.8

¿Cuánto dinero necesitas para montar una granja de caracoles?

¿Qué quieres saber sobre Helix Zamarro?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Tienen un producto excelente, lo recomiendo, cómo gran consumidor de caracoles que soy, por tradición familiar y por haber residido en una provincia donde el caracol es protagonista,

Pepe

¿Cómo calificas los precios? ¿Son adecuados a la calidad?

Helix 3R
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Helix Zamarro ofrece servicios: en línea.
Califico los servicios/productos de Helix Zamarro en: 5.
Utilizo los servicios de Helix Zamarro a menudo.
El mejor aspecto de Helix Zamarro es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Helix Zamarro es: bueno.
Trato serio y formal.

Daniela

¿Y qué tal son las formaciones que ofrece?

Richar y Camino
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Son unas personas maravillosas que te resuelven cualquier duda que se te presente. Nuestra empresa es HELIX 3R, se encuentra en San Martin de Torres ( León),y nos han ayudado en todo lo que han podido. Solo tenemos notas de agradecimiento hacia ellos. Muchísimas Gracias.

MAIER

¿Qué servicio específicamente contratastéis de la empresa, recibiendo tan buen trato?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿se puede visitar la granja?

Kenza

Por que quieres visitar la granja?

katia

Pues no sé

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Helix Zamarro cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la cría de caracoles. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de oficina, necesitan un administrativo con 3 años de experiencia en recursos humanos para que se encargue del proceso de reclutamiento y beneficios del personal. Dejo toda esta información por hay algún interesado.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En mi experiencia pasada con los trabajos ha sido muy caótica, sin hablar de que siempre había una mala energía entre los trabajadores y los subordinados. ¿Alguien me puede hacer saber si Helix Zamarro tiene buen ambiente laboral y comunicación constante con los trabajadores?

Caracoles del duero
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Gente seria con la que da gusto trabajar, llevo varios años trabajando con ellos y la verdad siempre están ahí para solucionarte cualquier problema que puedas tener.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Bueno primero parte,me costó mucho adaptarme a este trabajo ya que llegue a esta empresa por recomendación de un viejo colega y la verdad que no sabe absolutamente nada sobre estas áreas de trabajo pero gracias a mis colegas y superiores y jefes me ayudaron muchísimo con programas del con los programas de capacitación y brindándome su ayuda lo cual fue lo mejor qué pudo pasarme.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Helix Zamarro
Explotación de ganado porcino. Trabajar para ellos ha tenido sus propios desafíos, pero soy excelente para todos ellos. He aprendido mucho de mis colegas y subordinados, el ambiente de trabajo es muy saludable.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Helix Zamarro. Otras explotaciones ganaderas ncop. Explotación de ganado porcino. Ofrece actualmente desde su tradicional servicio de cría, hasta suministro de materiales para construir este tipo de granjas y la formación adecuada para obtener resultados. Aqui trabajo, mi experiencia,y conocimientos han aumentado cada ves mas.Cuento con buen salario y excelentes beneficios económicos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo interés en trabajar en esta empresa de Helicicultura desde el punto de vista comercial con todo lo que la actividad implica, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Quisiera saber ¿cuáles son los beneficios económicos que ofrecen y cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Lo que empezó como un proyecto empresarial humilde, se ha convertido a día de hoy en una firma familiar que abarca un gran número de servicios en torno a la helicicultura, es decir, la cría de caracoles. En este sentido, con su situación en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo y dieciséis años de desarrollo a sus espaldas, Helix Zamarro ofrece actualmente desde su tradicional servicio de cría, hasta suministro de materiales para construir este tipo de granjas y la formación adecuada para obtener resultados. Un ámbito tan desconocido como éste es lo que me llevará a optar a una de sus plazas. ¿Cómo calificaríais la gestión y organización de esta empresa? ¿Cuáles son las posibilidades de promoción interna?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Helix Zamarro. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Helix Zamarro. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Helix Zamarro en Ciudad Rodrigo?

¿Cómo son los procesos de selección de Helix Zamarro? ¿Suelen pedir muchos requisitos?

Hola, ¿Existe posibilidad de desplazarse al trabajo en transporte público en Ciudad Rodrigo?

¡Hola! ¿Qué puesto en Helix Zamarro se creó recientemente?

Helix Zamarro Preguntas frecuentes