Calificación 3.9/5
Elche
Calificación 3.9/5

Opiniones Heller Maquinas-herramienta

3.9

¿Qué puedes decir sobre Heller Maquinas-herramienta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Heller Maquinas-herramienta?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Heller Maquinas-herramienta
es una empresa buena responsable y muy competitiva tratan bien al trabajador, trabajo en el comercio al por mayor de maquinas herramienta para metales, soy comercial y agradezco los tratos laborales en la empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en el área Administrativa de Heller Maquinas-Herramienta S.L. dedicada a la comercializacion de maquinas herramientas convencionales y CNC (control numérico por computadora), para el mercado nacional e internacional. La empresa tiene una moderna edificación, donde el ambiente de labores es muy dinámico, contamos con planes de desarrollo de carrera y formación, donde el personal recibe capacitación y actualización para estar a la vanguardia de la tecnología, hay estabilidad laboral y recibimos pagos superiores al mercado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Heller Maquinas-herramienta
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Mi experiencia en ha sido bastante buena y llena de enseñanzas, me ha gustado mucho ser parte de ellos, en lo personal lo recomiendo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Les debo mucho. Es entretenido trabajar allí. Me gusta mi trabajo. No lo dejaría ya que he recibido el mejor trato. Son buenas personas y espero sigan asi. Se merecen lo mejor. Yo mientras se me permita continuaré trabajando con ustedes.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Heller Maquinas Herramienta dedicados a el comercio al por mayor de maquinas herramienta para metales.Buenos compañeros de trabajo, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen comercial que no es mi especialidad pero se aprende bien gracias al constante apoyo de mis jefes y compañeros muy recomendable.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen compañerismo se viven en Heller Máquinas-herramienta, se aprende cada día cosas nuevas por el tipo de trabajo que era. El contacto con la gente aunque haya sido siempre por teléfono era muy bueno y las personas a las que llamaban me lo demostraban porque siempre me decían que estaba agradecidas por lo bien que les atendía se que realizaba una buena comunicación y es lo aprendí aquí la recomiendo de todas romas.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Heller Maquinas-herramienta necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Heller Maquinas-herramienta Preguntas frecuentes