Hellermann Tyton España

Avda. Industria 37 2 2 28108 AlcobendasEspaña
CIF: B82018227 Teléfono: +34 916 61 28 35

Opiniones sobre Hellermann Tyton España

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hellermann Tyton España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hellermann Tyton España?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hellerman Tyton España es una empresa con 22 años de experiencia la cual se dedica al comercio mayoritario de material radioeléctrico; El trabajo de la empresa se da por turnos y la jornada laboral consta de diez horas.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Estuve trabajando en esta empresa durante unos años y la verdad es que la recomiendo muchísimo. Los sueldos siempre fueron altos y pagados puntualmente, el horario laboral ofrecia bastante flexibilidad y el ambiente de trabajo con mis compañeros era muy agradable.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hellermann Tyton España
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y material eléctricos principalmente. El equipo de administración de apoyo hizo que la experiencia fuera valiosa y yo obtuve experiencia valiosa para mi. Los compañeros de trabajo se tratan entre sí como una familia y el apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo ha estado disponible.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo como electricista en esta empresa desde hace tres años y me siento muy bien. La gerencia se preocupa mucho por la estabilidad de sus empleados. El equipo de trabajo es muy calificado y responsable, cuento con seguro medico y bono de transporte.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

HellermannTyton
Fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos. Donde trabajé durante 3 años y aprendí muchas cosas sobre fabricación. Aumenté mi experiencia gracias a los fantásticos miembros del personal. Mi jefe era un buen hombre. Me ha enseñado mucho. El futuro de la empresa es brillante.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Son fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos, teniendo como servicio extra el dar mantenimiento y reparación de materiales eléctricos, así que es importante que al considerar trabajar en este negocio, tener los conocimientos y preparación para manejar esta clase de materiales, contando con que la empresa te brindará la seguridad necesaria para desempeñar tu trabajo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

HellermannTyton España es un fabricante líder y proveedor a nivel mundial de material eléctrico y soluciones en torno al cable. También desarrolla piezas específicas a medida para aplicaciones industriales. Integrada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene abierta a la inclusión de talento interesado en desarrollarse dentro de tan prestigiosa empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

HellermannTyton es un fabricante líder y proveedor de productos para la fijación, instalación, conexión, aislamiento, protección e identificación de instalaciones eléctricas e infraestructuras de redes de datos. Además, también desarrollan piezas específicas a medida para aplicaciones industriales de clientes. Su objetivo es desarrollar soluciones reales para cubrir cualquier necesidad de gestión de cables. Se enfrentan diariamente a todo aquello que sucede en el entorno de sus clientes. Y cuando deciden todo, quieren decir todo. Ellos son su gran inspiración a la hora de desarrollar su gama de producto. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cableado y sistemas eléctricos e informáticos. Trabajo como instalador en esta empresa desde hace cuatro años.

Es necesario tener experiencia de al menos un años en puestos similares para trabajar en esta empresa. Todos los empleados de esta empresa están contratado de forma indefinida aumentando de esta forma el compromiso y motivación de los miembros de la plantilla

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por el bienestar y las necesidades de todos sus empleados. Sin duda, recomiendo esta empresa para trabajar

Si posees conocimientos, aunque sea básicos de inglés, la empresa Hellermann Tyton España te tomará en consideración. Es un hecho.

¿Hellermann Tyton España regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Hellermann Tyton España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Zona Andalucía, Prácticas temporal (julio a septiembre) Comercial Interno

Tus conocimientos acerca de Hellermann Tyton España pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hellermann Tyton España busca personas para el cargo de Jefe De Producto, Sector Ferroviario.

Hellermann Tyton España busca personas para el cargo de Jefe De Producto Junior.

Hellermann Tyton España Preguntas frecuentes