HELLO CHERRY

Calle Génova, 3, 3ºExt Izq 28004 Madrid
CIF: B42204404 Teléfono: +34 910 85 95 42
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones HELLO CHERRY

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HELLO CHERRY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HELLO CHERRY?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

HELLO CHERRY es una empresa emergente del sector publicitario, especializada en campañas de publicidad y marketing con influencers, lo cual la ubica en un campo novedoso y creativo para alcanzar las metas con sus clientes. Poder formar parte de un equipo joven con propuestas dinámicas es una gran oportunidad, además que las posibilidades de crecer con la compañía, son comentadas por sus empleados.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

HelloCherry es una agencia de influencers que se dedica al marketing y la publicidad. Me han contado algunas cosas sobre esta agencia y me he interesado por la jornada laboral, ¿sabe alguna persona si ésta es completa? ¿Hay que trabajar los fines de semana? Y de ser esto verdad, ¿qué días hay para descansar?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

HELLO CHERRY, empresa que presta servicios de mercadeo y publicidad en línea, asegura que puede hacer crecer todas aquellas marcas personales de emprendedores que se aventuran a vender sus productos o promocionar sus servicios o contenidos mediante las redes sociales; la compañía principal se encuentra en Madrid, específicamente en la calle Génova.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

HelloCherry es una agencia de marketing con influencers con gran experiencia dentro del sector dedicados a realizar campañas publicitarias con influencers para empresas que quieran llevar su producto a otro nivel.

¿Es posible trabajar para Hello Cherry como agente sin realizar mucho esfuerzo?

Estoy interesado en los servicios que ofrece HELLO CHERRY ¿alguien tiene información de contacto?

¿Cuánto gana normalmente agente comercial? Me pregunto de qué depende el sueldo en este puesto normalmente. Saludos

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en HELLO CHERRY?

HELLO CHERRY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing

¿Qué emociones despierta en ti HELLO CHERRY ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

HELLO CHERRY Preguntas frecuentes