HELLO Escola d'Idiomes

Calle Collsabadell, 74 08450 Llinars del Vallès
Educación

Opiniones HELLO Escola d'Idiomes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HELLO Escola d'Idiomes?

¿Qué quieres saber sobre HELLO Escola d'Idiomes?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por lo que me han comentado HELLO Escola d'Idiomes es un instituto con experiencia en la enseñanza del inglés y de otras lenguas extranjeras, ofreciendo cursos de lengua destinados a una clientela. Es por eso, que presentan un personal, como lo son profesores, que imparten clases dinámicas, participativas y con mucha variedad de actividades.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Un servicio personal y un compromiso sincero con sus alumnos son la característica distintiva de HELLO. Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza del inglés y de otras lenguas extranjeras, ofrecen cursos de lengua destinados a una clientela fiel de familias situadas principalmente en el Vallès Oriental, el Baix Montseny, en la Selva y el Baix Empordà. Bolsa de trabajo abierta a frecepcionista, que sea responsable, con muy buena paga

¿En HELLO Escola d'Idiomes buscan empleados con una exelente pronunciación en inglés?

¿En Llinars del Vallès alguna empresa requerirá los servicios de un traductor del inglés?

¿Qué eventos HELLO Escola d'Idiomes tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

HELLO Escola d'Idiomes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa HELLO Escola d'Idiomes . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en HELLO Escola d'Idiomes. Buscan un English Teacher Needed In Breda.

HELLO Escola d'Idiomes Preguntas frecuentes