Hello House

Calle Estrella Canopus, 9, 41015 Sevilla, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Hello House

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hello House? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hello House?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hello House es conocida por prestar servicios inmobiliarios. Desde el punto de vista de empleados o persona interesada en trabajar en esta empresa, les puedo decir que he estado investigando y no parece ser imposible o difícil lograr quedar seleccionado. Por lo que pude leer durante la entrevista dejan que el candidato se presente con total libertad, las pocas preguntas que hacen son con base en la experiencia y conocimientos que tengan e incluso sus aspiraciones, si la persona no tiene experiencia

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Recomendable 100% para vender tu piso sin comisiones. El coste es de risa para el trabajo que realizan

Aaron

¿De verdad no hay comisiones? Eso concierne cada caso?

beernii

muy interesante

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación en la empresa es favorable. Todo el mundo con teletrabajo ya que es una agencia inmobiliaria 100% online y no necesita un local a pie de calle. Me han puesto todo el material y me cubren el 30% del coste de conexion.

Alba

¿Estás a favor de esta solución? ¿Prefieres hacer teletrabajo?

Envy

¿Qué tal los clientes ahora?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hello House es una empresa perteneciente al sector inmobiliario la cual se dedica a intermediación en la compra y venta de inmuebles; esta compañía se ubica en la Calle Estrella Canopus, Sevilla, es preferible ir en autobús a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

El trato estupendo y económicamente la mitad q el resto de las inmobiliaria.

Isma
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando, finalmente aprovechamos la oportunidad para crecer como agencia de servicios online, con mas fuerza. Comodamente trabajando desde casa y atendiendo clientes por skype. Una gran oportunidad

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ubicada en Sevilla, Hello House es una agencia inmobiliaria. Me he sentido muy a gusto trabajando aquí, ya que los sueldos son altos al igual que las comisiones por ventas, la oficina está muy bien acondicionada lo que garantiza nuestra comodidad y los jefes son muy agradables. Recomendada para cualquier persona interesada en la industria inmobiliaria, no es necesario tener experiencia laboral.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Hello House?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Hello House , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hello House recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales

Hello House Preguntas frecuentes