Helloprint

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, 2º, 46009 València, Valencia

Opiniones Helloprint

¿Es posible ganar bien en Helloprint?

¿Qué quieres saber sobre Helloprint?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

COMO ES EL AMBIENTE LABORAL Y EL SALARIO EN HELLOPRINT

Carolina

Yo tengo la misma duda... Qué sabes de ellos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, he oído que hay comida y bebida gratis en Helloprint y que se puede conocer a mucha gente interesante porque la empresa es internacional. En el lado negativo, he oído que la empresa espera mucho del empleado pero no recibe mucho a cambio, es decir, un salario bajo, ¿es esto cierto?

aldrestian

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

Andrea

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Helloprint no es sólo una imprenta más. Si hay algo por lo que destaca es por la calidad de sus servicios. La amplia variedad de su catálogo abarca desde folletos a lonas publicitarias, permitiéndote elegir entre distintas soluciones para las empresas. Empresa comprometida con el cliente y sus empleados. Bolsa de trabajo abierta vendedor, experto en ventas, experto en marketing, experto en logística. Contacto: https://www.helloprint.es/contact

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Helloprint. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Cuáles son las empresas en Valencia que ofrecen puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia en microsoft excel?

Helloprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Customer Experience (English, Full time), Credit Controller (Dutch, Full time), Internship Talent & Culture (HR)

JEU

En Helloprint continúa la selección para el puesto Customer Service Agent (Dutch/Nederlands, 24-40 uur). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Helloprint. Buscan un Growth Internship (France).

Helloprint busca personas para el cargo de Desktop Publisher - DTP (English, Full Time).

Helloprint Preguntas frecuentes