Helmantica De Cerrajeria

Castellanos de Moriscos
Calificación 3.3/5

Opiniones Helmantica De Cerrajeria

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Helmantica De Cerrajeria?

¿Qué quieres saber sobre Helmantica De Cerrajeria?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En este trabajo de Fabricación de carpintería metálica, los empleados cuentan en todo momento con el apoyo de los jefes, quienes están pendiente de las necesidades de cada uno, por eso ofrecen beneficios económicos excelentes. El ambiente de trabajo es de respeto y compañerismo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Helmantica De Cerrajeria
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de acero inoxidable y como operaria atengo estabilidad laboral y altos ingresos, ademas los colegas son majos y ayudan en todo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Siempre hay cosas novedosas por hacer y, aunque a veces es algo latoso, siempre se elaboran cosas nuevas y eso compensa todo. Mis habilidades técnicas en la fabricación de carpintería metálica han ido desarrollando desde que llegué a trabajar en este lugar.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola trabajo en la parte administrativa de Helmantica De Cerrajería, es una buena empresa para trabajar, gente muy responsable con sus empleados que toman en cuenta la opinión de todos, un ambiente de crecimiento y progreso, me agrada estar aquí.

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

En 1984, y únicamente como cerrajería, comenzó la aventura empresarial de esta firma que con el paso del tiempo ha ido incrementando su volumen de negocio y servicios. Desde el municipio salmantino de Castellanos de los Moriscos, Helcesa se dedica actualmente a la fabricación de productos de acero inoxidable, siendo posible gracias a la dotación de recursos tecnológicos, mecánicos y humanos que atesora. La comercialización de sus manufacturas se produce a nivel nacional y en parte de Europa y está enfocada a varios sectores. Personalmente me gustaría conocer mejor esta empresa. ¿Cómo se distribuye el volumen de trabajo entre los diferentes equipos de personal? ¿Hay un buen ambiente laboral?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Helmantica De Cerrajeria ? Esperamos opiniones nuevas.

Helmantica De Cerrajeria Preguntas frecuentes