HELMANTICA DE ELEVACION

Salamanca

Opiniones HELMANTICA DE ELEVACION

¿Ha habido algún aumento reciente en HELMANTICA DE ELEVACION?

¿Qué quieres saber sobre HELMANTICA DE ELEVACION?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Helmantica De Elevación es una empresa que se mantiene ofreciendo servicios de fabricación de grúas metálicas, puentes, polipastos y similares. La empresa es responsable, muy dedicada a la producción eficiente. El trabajo acá implica conocimientos, pero dan oportunidades a aprendices, pagan muy buen salario y los compañeros de trabajo con agradables.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hola mi nombre es Blanca y quisiera saber si ¿en Helmantica De Elevación están recibiendo nuevos empleados, que tal será el ambiente y el desenvolvimiento laboral? ¿Tienen buenos beneficios profesionales?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Helmantica De Elevacion
El compañerismo de la empresa es inmejorable, siempre me he sentido muy a gusto, los salarios son unos y tenemos buen rollo , trabajamos en la fabricación de grúas metálicas, puentes, polipastos y similares

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, el trabajo es genial en Helmantica De Elevacion, trabajo con ganas es algo que me pasaba ya que el ambiente es muy bueno y que tenías mucho compañerismo, me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que te daban cuando lo que necesitas es recomendar.

Esperamos observaciones nuevas sobre HELMANTICA DE ELEVACION y sobre cómo está en este momento.

HELMANTICA DE ELEVACION Preguntas frecuentes