Opiniones Helmatel

¿Sabéis si Helmatel va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Deja una opinión sobre Helmatel

Nina

Por 14 años nuestra empresa se ha dedicado al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Helmatel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Helmatel es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Helmatel son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Helmatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada de compras y relacion con proveedores

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Helmatel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Helmatel

¿Qué está pasando ahora en Helmatel? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.