Help Guau

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Help Guau

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Help Guau?

¿Qué quieres saber sobre Help Guau?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Se pueden apadrinar perros

Mara

Hola, en su pagina web indican que sí se puede, te han interesado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Hola buenas, tengo un perrito de tres años y medio y no puedo seguir teniéndolo, me tengo que cambiar de casa y donde me voy no aceptan mascotas, me gustaría saber si me podríais ayudar

jose

Lo mejor es llamar al refugio... Es triste lo que has escrito, el perro está ciertamente cerca de ti, ¿no tienes otra opción? ¿No puedes encontrar una casa donde aceptan mascotas? ¿o dárselo a tu familia?

El empleador Help Guau ocupó el 72 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Help Guau merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Cuando alguien es seleccionado en Help Guau de servicio, ¿la entrevista es concertada por email?

¿Existirán sucursales de Help Guau fuera de Argentona?

Ivet

La evaluación de mi jefe es: 8. En Help Guau hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Help Guau. Nunca he pensado si Help Guau tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Help Guau son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Funciona la empresa Help Guau como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Help Guau Preguntas frecuentes