HELSEIN

Calificación 3.7/5
C/ Segunda, 49 Local K11A Edificio Openhouse 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Calificación 3.7/5

Opiniones HELSEIN

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HELSEIN?

¿Qué quieres saber sobre HELSEIN?

Trinidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nada de lo se publicita es cierto, denigrante

Daniel

¿Cómo fue vuestra experiencia con la empresa de servicios que comentáis de esta manera?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son eficaces 100%. Tuvimos un problema con nuestra puerta automatica a las 11 de la noche y tardaron 15 minutos en llegar a nuestro domicilio

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Profesionales 100%

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Son profesionales en muchos sectores limpieza, puertas automáticas, cerrajería y carpintería metálica, etc. Desde que nuestra comunidad trata con ellos no hay ningún problema ni con la limpieza ni con las puertas automáticas.

Muy profesionales

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

HELSEIN es un referente fundamental del servicio integral de mantenimiento, limpieza y reparación en comunidades a nivel regional, proporcionando en la actualidad asistencia técnica a más de 3.000 comunidades. Para ello, cuenta con un equipo comprometido con los estándares de calidad establecidos, quienes siempre brindan lo mejor de sí y se nota en los resultados a la vista.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en HELSEIN. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿Cuáles son los mayores retos a los que debera enfrentarse un tecnico comercial salamanca en esta compañía?

¿Merece mi atención el puesto de técnico en HELSEIN? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿HELSEIN protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

HELSEIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial freelance

HELSEIN Preguntas frecuentes