Hemag

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.4/5

Opiniones Hemag

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hemag?

¿Qué quieres saber sobre Hemag?

Franc76
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Grandes profesionales

camila
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, ¿para la parte de electricidad es obligatorio tener una ingeniería o entre los requisitos también entra el ser técnico superior? Me gustaría una pequeña explicación sobre esto, la formación educacional requerida y además qué cursos se valoran sobre encima de otros.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, ando buscando empleo, me recomendó un amigo que llevara mi currículo a la compañía Hemag tengo entendido que es un grupo empresarial con más de 38 años de experiencia en el campo de la energía, la ingeniería y los servicios de infraestructuras eléctricas y salud, ¿Saben si beneficios son buenos? ¿Pagan a tiempo? de lo poco que averigüe es que hay buen ambiente de trabajo, averiguo todo esto porque vengo de una muy mala experiencia en una empresa en donde firme contrato por tres meses y ni siquiera lo concluí completo, el salario muy poco para tantas responsabilidades.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hemag es una empresa que se especializa en realizar instalaciones eléctricas en general en la zona de San Sebastián de los Reyes. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional, recomiendo aplicar a los que estén buscando su primer trabajo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hemag
Soy técnico de electricidad y trabajo para la empresa en instalaciones eléctricas, me ha gustado la experiencia, tengo un buen equipo de trabajo, me han pasado un vehículo de la empresa para instalaciones afuera y los jefes me valoran por mi dedicación, todo muy bien.

¿Alguien conoce si el puesto de técnico en San Sebastián de los Reyes tiene algun salario acordado en sus empresas?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hemag recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Topógrafo para Líneas Eléctricas, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Madrid, Ingeniero Industrial Electricidad

¿Está pasando algo ahora en Hemag? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hemag. Buscan un Técnico.

Hemag Preguntas frecuentes