Hematoclin medico slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Hematoclin medico slp

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hematoclin medico slp?

¿Qué quieres saber sobre Hematoclin medico slp?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Tengo entendido que Hematoclin medico slp es una excelente centro de salud médica, donde sus trabajadores cuentan con muy buen ambiente de trabajo, los horarios van desde jornadas completas hasta tiempo parcial dependiendo del puesto de trabajo y cuentan con suficientes días de descanso. Excelente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿A quién recomiendas más de esta clínica?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esto es verdad que es imposible pedir cita? Realmente no vale la pena intentar?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia laboral es bastante amplia y diversa, me retiré de mi último empleo por problemas personales con el empleador, quien manejaba un trato irrespetuoso y abuso con nosotros los empleados. Asimismo, pagaba de forma irregular y dos o tres días después de la fecha de pago oficial.
Estoy buscando empleo y me llaman la atención Hematoclin, yo soy técnico laboratorio, pero: ¿es una buena empresa?, ¿cómo son los pagos? ¿cuáles es el comportamiento del empleador?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hematoclin medico slp es una consulta privada especializada en hematología con mas de 20 años de experiencia, soy doctor y actualmente me encuentro en una clínica donde no pienso renovar contrato y me gustaría poder trabajar en este lugar he sabido que tienen grandes beneficios

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Equipado

patricio villarroel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Tengo un LINFOMA NH y me lo esta tratando el equipo de HEMATOCLIN MÉDICOS y gracias a su atención y tranquilidad que trasmiten debido a su gran conocimiento de la enfermedad, se me han quitado todos los miedos y angustias y actualmente estoy en fase de mantenimiento.
Doy las gracias a todo el equipo médico y en especial a la Doctora Martínez Chamorro, a Mayte y a todos los profesionales del Hospital de Día de QUIRON POZUELO, por su amabilidad y trato humano.
PATRICIO VILLARROEL

Carmona
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿Están buscando a alguien actualmente? Podría ayudarle con llamadas telefónicas porque he visto que hay muchas quejas

Si
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Muy buen equipo

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en Hematoclin medico slp?

Promover la comunicación abierta demuestra el compromiso de la empresa con la honestidad y la integridad. ¿En Hematoclin medico slp, sientes que los empleados tienen la libertad de expresar opiniones y preocupaciones sin temor a represalias?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Hematoclin medico slp pueden decirme como es el ambiente de trabajo? ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

Hematoclin medico slp Preguntas frecuentes