Calificación 3.5/5
CIF: B20607164 Teléfono: +34 943 26 11 09
Calificación 3.5/5

Opiniones Hemen Klima

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hemen Klima?

¿Qué quieres saber sobre Hemen Klima?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia me dio la oportuniad de pertenecer a su equipo de trabajo el cual es muy capacitado y me ayudo a poder adaptarmede manera correcta y eficiente para poder realizar mis tareas de una forma facil

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hemen Klima
Si tienes la posibilidad de que te cojan fijo conserva el empleo., es una emrpesa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me he sentido muy valorada por los colegas.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hemen Klima
Es una emrpesa dedicada al montaje e instalación de aire acondicionado y refrigeración para fábricas y naves industriales, trbajo como mecánica hace un par de meses y han sido muy majos conmigo, me han ayudado en too lo los salarios son altos y hay excelentes prestaciones.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hemen Klima
Montaje e instalación de aire acondicionado y refrigeración para fábricas y naves industriales, me ha gustado trabajar en el montaje e instalación de aire acondicionado y refrigeración para fábricas y naves industriales.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hemen Klima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me encantó trabajar para las personas y ayudarlas a resolver problemas técnicos. Trabajar es lo más emocionante posible en esta empresa. Trabajo activamente como Coordinador tareas buenos pagos y horarios cómodos, experiencias únicas!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa conocida por su rubro y por el trabajo que desarrolla, mi hermano a comenzado a trabajar allí, y le ha resultado bien bueno, esta aprendiendo el rubro y la empresa lo esta capacitando, eso habla muy bien de la empresa.

¿Hay algún usuario en Hemen Klima que tenga nuevas referencias?

Hemen Klima Preguntas frecuentes