Hemp Trading, s.l.u

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Hemp Trading, s.l.u

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hemp Trading, s.l.u? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hemp Trading, s.l.u?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hemp Trading, s.l.u, comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Me llamo Szabina, he escuchado que cuenta con más de 50 empleados en administración y logística, todos compartiendo un único objetivo: tu satisfacción. Supe que cualquier consulta, puedes hacerla por correo electrónico o por sus Formularios de Contacto. Sus profesionales te atenderán de manera eficiente y amigable cubriendo tus necesidades.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hemp Trading, slu, empresa dedicada al comercio de semillas, abonos y productos de agricultura. En esta empresa siempre hay candidatos, pero no es difícil ser parte de ella, suele constar de dos fases, las pruebas y las entrevistas. Cada puesto requiere un perfil muy específico. ¡No bajes los brazos! ¡Lo importante es prepararse bien y perseverar!.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

He leído que la empresa Hemp Trading, s.l.u según he podido informarme la empresa permite a sus empleados ascender de diversos modos, así como también optar a variedad de bonificaciones por servicios prestados.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Hemp Trading desde hace un año, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes ya que me permiten tener una vida privada aparte de la laboral, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, los compañeros son personas muy amistosas y el horario de trabajo es bastante flexible.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es el trabajo más modesto que existe, vender cereales, abonos y semillas para que nuestra alimentación sea mucho más saludable y natural. Y que mejor lugar para laborar que en uno con experiencia y máquinas apropiadas para el empleo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Hemp Trading, s.l.u es una empresa natal del pais o es extranjera?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Hemp Trading, s.l.u recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad/producción, Administrativo Compras Internacional (1.200€ - 1.300€ al mes), Auxiliar Administrativa/o con inglés y francés (1.000€ - 1.200€ al mes)

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Hemp Trading, s.l.u? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativa/o con inglés y francés (salario: 1.000€ - 1.200€ al mes) en Hemp Trading, s.l.u? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

Hemp Trading, s.l.u busca una persona para el puesto Jefe de Almacén en Beniparrell, Valencia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Hemp Trading, s.l.u? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hemp Trading, s.l.u Preguntas frecuentes