HenkelSalamanca
industrial/mécanicoadhesivosselladoressuperficies

Opiniones Henkel Salamanca

cacaote

buscando trabajo en la web encontré su oferta de empleo para operador tengo experiencia de (4 años) me apuntare vuestra oferta ¿que tipo de contrato emplean ? ¿horarios? espero que alguien que trabaje o sepa responda gracias..

Henkel contrata a una persona para el puesto Supervisor de Almacén de Materias Primas. Pedimos opiniones honestas.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Supervisor de Almacén de Materias Primas − Salamanca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Supervisor de Almacén de Materias PrimasOferta de trabajo
Ofrecemos: qué ofrecemos

El negocio de Adhesivos y Tecnologías de Henkel es líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, gracias a la ambición de nuestro equipo. Creamos valor único para nuestros clientes y nuestra tecnología se puede encontrar en muchos objetos de nuestra vida cotidiana. Nuestro éxito está basado en una constante innovación y un equipo que se esfuerza por conseguir la excelencia. Trabajar en Henkel es muchísimo más que un empleo - es una pasión. ¿Estás dispuesto a trabajar en Henkel?

Trabajo para el almacen de materias primas en el negocio de los productos químicos.

Qué ofrecemos

Supervisar la continuidad de los controles en poductividad de Inventarios, recursos humanos y materiales del almacén de Materias Primas de la planta Salamanca, así como hacer que se respeten los programas y procedimientos de acuerdo al sistema de calidad y políticas establecidos por la empresa, con la finalidad de garantizar el programa de surtimiento a producción y asegurar la producción y entregas.

Qué buscamos

Ing. Industrial, Ing Químico o Administrador con experiencia Nivel de inglés intermedio Office (Excel) Avanzado Sap (deseable) Conocimiento en almacén e inventarios y normas de seguridad Iniciativa, toma de decisiones, influencia sobre personal (Sindicalizado) Disponibilidad de trasladarse y abierto a horarios de trabajo mixtos (Planta) Deseable conocimiento en normas Oshas (Certificación 18001, Normas de Seguridad) Normas 14000 , Lean Manufacturing

Solicite online si esto le parece que es su próximo desafío. Haga clic en aplicar y dé un paso más para comenzar su nuevo trabajo en Henkel.

Descubra más: www.henkel.com/career

Ofrecemos: qué ofrecemos

Qué ofrecemos

Qué buscamos

Descubra más: www.henkel.com/career

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Supervisor de Almacen Salamanca? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Henkel?

¿Qué hay de nuevo en Henkel? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Dejar una opinión sobre Henkel - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Henkel

Otros empleadores en Salamanca