Hennes and mauritz

Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Hennes and mauritz

4.4

¿Cuándo reponen en H&M?

¿Qué quieres saber sobre Hennes and mauritz?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hennes and mauritz o simplemente como la conocemos H&M es una empresa con trayectoria y presencia mundial que habla por si sola, yo tengo cerca de 3 años en H&M trabajando en Barcelona y puedo decir que es un trabajo maravilloso lleno de mucho potencial y muy pero muy bien pagado, no lo piensen dos veces y apliquen por esta empresa.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hennes and mauritz es una empresa en donde me siento muy valorado como profesional. Considero que en este lugar he aprendido pero también he recibido muy buenos beneficios económicos y seguridad laboral!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He trabajado en múltiples tiendas de ropa a lo largo, tengo mucha experiencia en el trato hacia los clientes, soy una persona pro activa, ademas tengo conocimientos en el sector de la moda. Actualmente estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar al máximo mis cualidades, investigando he dado con Hennes and mauritz y pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿Cuentan con algún vacante disponible?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

¡Hola! Soy administrador público, y actualmente me encuentro especializándome en el área de ventas. Me encuentro buscando trabajo, para sustentarme económicamente. Leí que Hennes And Mauritz SL. es una empresa dedicada a la venta al por menor de prendas de vestir y complementos, con muy buenas valoraciones y opniones. ¿Actualmente poseen puestos vacantes?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En estos días esta empresa tiene tiendas de ropa en mas de 40 países del mundo. En España, las oficinas del corporativo estan en Barcelona en donde hay muchos trabajos para ingenieros industriales en el área de logística.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas bueno os diré mi experiencia acerca de la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, esfuerzo y constancia fue lo que me impulso a trabajar para poder sacarme los estudios a delante muy recomendable sus tiendas y su empleo.

¿Les parece que en Hennes and mauritz podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Alguien que haya trabajado como dependiente puede confirmar si este puesto tiene muchas responsabilidades?

¿Cuentan Hennes and Mauritz con un sistema de beneficios sociales de apoyo a la conciliación para empleados con hijos?

¿Qué sabéis de la empresa Hennes and mauritz ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Hennes and mauritz busca personas para el cargo de Media Planner To H&M Customer Activation & Marketing Region South Europe. Salario ofrecido {salary}.

Hennes and mauritz busca personas para el cargo de Sustainability Engagement Lead To H&M Omni Sales Team ? Region South Europe.

Hennes and mauritz Preguntas frecuentes