Calificación 4.3/5
Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Hepym

4.3

¿Cuánto se gana de media en Hepym? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hepym?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hepym es una compañía dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos de calidad para el campo de la decoración y la protección de fachadas e interiores, justamente vi esta empresa en una página de Internet buscando personal experto en publicidad y Marketing, yo podría aplicar y lo mejor es que se encuentra en la Calle de Navarra, 9, una zona bastante concurrida de Sant Boi de Llobregat ya que hay muchas maneras de llegar desde coche privado hasta autocares, de hecho hay varias paradas cercanas a la empresa, esto hace mucho más fácil el transporte que suele ser un problema para muchos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hepym
Fabricación de pinturas y barnices para decoración y pavimentación.En general, tuve una buena experiencia trabajando como operario. Aprendí muchas cosas nuevas sobre la fabricación, con un ambiente amigable para trabajar. Fue una experiencia maravillosa.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hepym
Un buen lugar donde adquirir conocimientos generales sobre desarrollo , es una empresa con trabajo estructurado y en exceso metódico, trabajamos en la fabricación de pinturas y barnices para decoración y pavimentación.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En lo particular me tomo muy en serio mi trabajo como asistente en el departamento de informática de la compañía, realmente se respira un ambiente de trabajo tranquilo, de mucho respeto y seriedad; con unos compañeros de trabajo responsables y amables.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hepym (Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como operario de fabricación, buenos pagos por el cargo y experiencia positiva la recomiendo!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

HEPYM S.A. se funda en 1980 para dedicarse a la fabricación de pinturas y revestimientos de gran calidad para el sector de la decoración, y la protección de fachadas e interiores.
Ha generado nuevas líneas de productos en diferentes sectores, como el de los pavimentos, donde, actualmente, Hepym cuenta con una amplia presencia. Se parte de esta empresa consolidada y de trayectoria sus perfiles profesionales más buscados, diseñadores, arquitectos, decoradores, instaladores, transportista, entre otros.

¿Tenéis la información si Hepym ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hepym ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Hepym Preguntas frecuentes