HERALDO DE ARAGÓN,S.A.

Paseo Independencia, 29, Zaragoza, 50001 , Zaragoza
CIF: A50001973 Teléfono: +34 976 76 50 00

Opiniones HERALDO DE ARAGÓN,S.A.

¿HERALDO DE ARAGÓN,S.A. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HERALDO DE ARAGÓN,S.A.?

Pozi
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Deleznable medio de desinformación y vertedero de odio y discriminacion

Germana

Bueno a mí no me parece, el periódico tiene distintos artículos enfocados en distintos públicos, ¿por qué ensañarse en contra de todo un medio de comunicación?¿qué te ha sucedido con él para decir esto?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿y cuánto se puede ganar aproximadamente??

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Entonces vuestras experiencias al trabajar con ellos no son muy positivas? Seguro que hacen algo bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Un Aragones
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

No se le puede clasificar como periódico, es un panfleto político de partidos políticos conservadores, antiautinomista .

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

El periodismo siempre ha sido el motor que mueve a las masas desde mi punto de vista, y desde que comencé a trabajar en esta compañía me siento parte realmente, nos comunicamos a la perfección, trabajamos en equipo y tenemos elementos motivacionales para ser cada día mejores. Recomendado.

Dive
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

No se trabaja bien en esa casa. Lo mejor que pude hacer el irme. Repelen el talento. Jefes torpes y sin cualidades profesionales. De los dueños ni hablamos.

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Zaragoza es lo que buscabas?

La mayoría de empresas como HERALDO DE ARAGÓN,S.A. tienen su sede principal en Zaragoza

¿HERALDO DE ARAGÓN,S.A. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

HERALDO DE ARAGÓN,S.A. Preguntas frecuentes