HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING

Calificación 4.3/5
C/ ERCILLA 17 4& (BILBAO)
Calificación 4.3/5

Opiniones HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buen día, me llamo Susana. He estado averiguando y leyendo un poco sobre la empresa Heras Hernández Private Consulting S.L. y hasta ahora tienen todo lo que busco como opción de trabajo, pero me interesa saber más sobre los horarios laborales. Algunos comentan que se trata de jornadas parciales, más quisiera saber si es posible elegir los turnos a trabajar y si es necesario algún tipo de teletrabajo. Agradecería si alguien tiene información confiable y relacionada que pueda compartir por este sitio.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Heras Hernandez Private Consulting Sociedad Limitada es una firma de abogados que ofrece servicios integrales y asesorías a instituciones, empresas y personas particulares asistiendo así a casos de ámbito local como también en el extranjero, cuenta con una experiencia notable en el derecho civil, mercantil, laboral y fiscal sumado a un equipo de profesionales impecables y muy eficientes. Yo he estado laborando en Heras Hernandez Private Consulting SL desde hace un tiempo como asistente y me ha ido muy bien porque pagan unos buenos salarios y además todos los días se puede aprender bastante, se las recomiendo es una excelente empresa para trabajar.

¿Qué merece la pena saber sobre HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

HERAS HERNANDEZ PRIVATE CONSULTING Preguntas frecuentes