Herba Trading

Calificación 4.4/5
REAL, 43 41920 SAN JUAN DE AZNALFARACHE. (SEVILLA)
CIF: B18203356 Teléfono: 954589211
Calificación 4.4/5

Opiniones Herba Trading

4.4

¿El salario medio en Herba Trading depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Herba Trading?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Herba Trading es una empresa que se dedica a trabajar en comercio de alimentos. Acá estoy a gusto porque desde el inicio he recibimos un trato muy cordial de parte de los dueños. Es un empleo donde tenemos excelente beneficios laborales incluyendo el salario. La empresa tiene una tienda en donde me desenvuelvo por las mañanas y por las tardes. No hay complicaciones en las labores, solo es bueno ser responsable y mantener orden.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Herba Trading
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Es una muy buena compañía para trabajar con capacitación completa en todas las áreas en las que trabaja y con buenos bonos y esquemas de premios y beneficios en el cargo de comercial es positivo todo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con el objetivo de Investigación mercados, asesoramiento de empresas. recogida y compraventa de leche. Fabricación de productos alimenticios explotación de camaras frigorificas. fabricación de bebidas y productos dietéticos y de nutrición.

La empresa cuenta con el giro de comercio. Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermana trabaja en este mpresa y tiene excelentes oportunidades, tiene un buen sueldo, seguro y le agarda su ambiente de trabajo. La empresa tiene excelentes servicios de investigación y productos de calidad.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Herba Trading es una empresa dueña de una gran cantidad de marcas alimenticias. Se dedica a la fabriación, venta y distribución principalmente de arroz, pasta y comida orgánica. Si tienes experiencia con este tipo de productos esta empresa es excelente para laborar.

¿Herba Trading puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Herba Trading !

Herba Trading Preguntas frecuentes