Herbiagro

Salamanca
Calificación 3.9/5

Opiniones Herbiagro

3.9

En Herbiagro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Herbiagro?

Margot
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nada de nada. Chatarra.

Naia

Pero que dices? Que es lo que te parece que esta mal? A mi no me consta de que sea una mala empresa

Realidad

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

"Herbiagro" es una compañía que le ofrece a sus clientes una gran gama de productos destinados a gestionar la explotación agropecuaria de ellos en todos los ámbitos, desde ofrecer fertilizantes, semillas, hasta asesoramiento sobre maquinaria y aplicaciones fitosanitarias, agricultura digital, etc. Oí que los empleados de esta compañía aseguran tener la oportunidad para desarrollar sus conocimientos en las mencionadas áreas, adquiriendo incluso nuevas técnicas que se puedan estar llevando a cabo en la actualidad referente a este campo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Qué aliento tan grandioso siento todas las mañanas al levantarme y saber que voy a laborar acá, todos estos años en los que he estado cooperando y laborando aquí, donde nos destacamos por la producción, distribución y venta de productos fitosanitarios, son maravillosos. Esta ha sido la oportunidad de mi vida, ya que los incentivos económicos son muy motivadores para el buen desempeño.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Herbiagro
Es una empresa dedicada a la venta de productos fitosanitarios, soy dependienta y me ha gustado el trabajo y los buenos salarios, hay buenas instalaciones y los jefes son muy agradables y facilitan el trabajo.

jajajajajajajaja, los buenos salarios dice.

Mentira, solo hay un jefe y es un déspota. Va de ingeniero y no tiene ni idea. Le sacan las castañas del fuego algún que otro empleado espabilado que hay. Él está para la jubilación y no se da marchado. Hace creer que le deben mucho dinero.

MARIANNA

Pues la verdad me gustaria saber de que te RIESSSSS, porque a mi no me da risa, es una opinion clara y seria

J.H.E.

Varios años trabajando allí. El trato es una vergüenza. No dan la cara ni aunque le llamen guapos.

Gonzalo

Y para que has trabajado tanto tiempoo con ellos si la situacion es como tu dices? Para mi que estas diciendo mentiras

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Herbiagro?

¿Es en tu opinión Herbiagro un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Herbiagro Preguntas frecuentes