Herbo melisa

CIF: B20829404 Teléfono: +34 943 46 76 46
Calificación 3.1/5

Opiniones Herbo melisa

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Herbo melisa?

¿Qué quieres saber sobre Herbo melisa?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Herbo melisa
comercio al por menor en establecimientos no especializados. Es genial trabajar en la empresa. Aprendí tanto aquí que mis habilidades de comunicación escrita mejoraron mucho, soy vendedor comercial y no me quejo se gana muy bien.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Dentro de la empresa te puedes encontrar con un personal altamente profesional y cualificado, el cual está dispuesto a orientarte y prepararte para desempeñar un mejor trabajo, actualmente trabajo en el local y por ahora soy asistente, pero aún así gano muy bien.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Herbo melisa la cual se dedica a servicios de acupuntura,naturopatia,ademas de al comercio de platas y hierbas,es una empresa muy bien organizada y correcta. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, muy recomendable, mi función fue de comercial, todo correcto.

¿Sigue funcionando bien la empresa Herbo melisa ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Herbo melisa Preguntas frecuentes