Herbo Sanz

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Herbo Sanz no está verificada
CORTES DE ARAGON, 2 1 BJ. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
herbosanz@herbosanz.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Herbo Sanz no está verificada

Opiniones Herbo Sanz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Herbo Sanz.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Herbo Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Herbo Sanz?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Herbo Sanz. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Herbo Sanz Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Herbo Sanz Sl está localizada en Paseo Cortes de Aragon, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Herbo Sanz Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que esta teniendo exito en diversos sentidos que hace la empresa, ya que los trabajadores que se busca son personas trabajadoras en diferentes aspectos ya que la empresa maneja diferentes areas en donde ustedes pueden trabajar de buena forma, una empresa bastante buena.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Herbo Sanz se dedica a la venta de productos alimenticios naturales y dietéticos así como también a los servicios de fisioterapia y rehabilitación, en su tienda me encargo de ordenar la mercancía atender a los clientes y cobrar en la caja, me gusta el trato brindado por los jefes, lo que no sabia hacer me lo enseñaron con interés en mi aprendizaje, se pasan jornadas que en verdad son de mi agrado.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Como dependiente de Herbo Sanz, me ha causado mucha satisfacción tratar con gente que se preocupa por la salud y la de sus allegados. No solamente les vendo, en ocasiones tengo pláticas reconfortantes por gente que está en la vanguardia para estar en un correcto estado.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Herbo Sanz
Soy trabajadora de la empresa, me encargo de la contabilidad d la empresa, el rubro es el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, ha sido una experiencia muy buena para mi carrera y para seguir aprendiendo.

¿Tienen miedo los empleados en Herbo Sanz que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Herbo Sanz ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.