HERBODELICIAS

Calificación 3.3/5
C/ DELICIAS 17 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.3/5

Opiniones HERBODELICIAS

3.3

¿Paga HERBODELICIAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HERBODELICIAS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Actualmente tenemos problemas en casa para compraros on line, tanto mi marido como yo.
No nos reconoce la contraseña, ni nos deja adquirir ninguna,

Pol

Hola, te has puesto en contacto con el servicio de atención al cliente? ¿Introduces la misma contraseña y no has hecho ninguna actualización? Un saludo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Primera vez que realizo un pedido. Sorprendido de la eficacia y la seriedad mostrada. Recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de HERBODELICIAS y cada opinión es útil.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Puede un pasante ir haciendo currículo y experiencia en HERBODELICIAS de comercio ?

HERBODELICIAS Preguntas frecuentes