HERBOLARIO EL BUHO II

C/ LA DEHESA 214 (COLLADO MEDIANO)

Opiniones HERBOLARIO EL BUHO II

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HERBOLARIO EL BUHO II?

¿Qué quieres saber sobre HERBOLARIO EL BUHO II?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El Herbolario El Buho II es un empresa que comercializa productos de origen natural, como alimentos tópicos para la piel e incluso desinfectantes pero todos basados en el origen natural de hierbas y cosas por el estilo; en esta empresa los trabajadores actuales que están en rangos altos de administración, cuentan que empezaron sin saber casi nada, para la mayoría fue su primer empleo, por lo que todo lo que conocen es gracias a la capacitación que ofrece el empleo

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Herbolario El Buho tiene mas 25 años en productos naturales y veganos, cuenta con 5 sucursales y su tienda principal esta ubicada en la Calle Formón, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid, la cual pues acceder fácilmente en coche.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

lamentables

gracias
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

necesitan persona con gran experiencia en el sector? soy persona con don de gente y amor por mi trabajo. actualmente trabajo en un herbolario gracias

maychelgarcia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

TIENEN OFERTA DE EMPLEO

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estoy acá porque busco un empleo nuevo, pues pienso renunciar a mi actual empleo porque el salario no es el más justo, leí comentarios en otras páginas por parte de empleados de esta compañía que hablaban bastante bien de la empresa y su buen salario, que además ofrecen buenos beneficios, alguien acá puede dar fe de ello? Porque pienso enviar mi propuesta laboral a ver si hay vacantes, la verdad me interesa mucho.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en HERBOLARIO EL BUHO II ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

HERBOLARIO EL BUHO II Preguntas frecuentes