Herbolarios SuSaludBio

Calificación 2.8/5
Calle Don Ramón de la Cruz, 29. 28001 Madrid.
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Herbolarios SuSaludBio

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Herbolarios SuSaludBio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Herbolarios SuSaludBio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

NO COMPREN EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
Hice un pedido el día 4 de octubre y hoy 22 todavía estoy pendiente de que me devuelvan el dinero porque me dijeron que no lo tenian. Llamo al número que aparece en la web y me dicen que ellas no saben nada de la web que escriba al correo que aparece y el correo no dice nada. Me siento estafada

Miguel

por que no te acercas hasta la tienda? algo tienen que resolver, o que te lo envien cuando tengan stock

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos. Se dedican al comercio de alimentos naturales, medicina y salud natural.

Porque el trato al. Liebre es pésimo

Inar

espero puedas explicar que ha sucedido y que trato te dieron. pues el comentario de arriba suena bastante sincero

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Herbolarios SuSaludBio. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Herbolarios SuSaludBio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente Herbolario y EcoTienda

Herbolarios SuSaludBio Preguntas frecuentes