Herbosaude

Rúa Castelao, 19, 36980 O Grove, Pontevedra

Opiniones Herbosaude

¿Es posible ganar bien en Herbosaude?

¿Qué quieres saber sobre Herbosaude?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Herbosaude
Las compañeras y jefas que te hacían el trabajo más fácil cuando entré nueva y que después al saber lo que podía dar de mi misma me iban dando responsabilidades en tienda, siempre había un buen rollo y me gusto trabajar como dependienta.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

He sido un excelente trabajador desde los comienzos en este herbolario y con los productos que fabricamos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Herbolaria Herbosaúde es una empresa dedicada a la comercialización de complementos alimenticios, productos dietéticos, alimentación sin gluten, bebidas vegetales, plantas y hierbas y cosmética natural. Si te interesa ser parte de Herbolaria Herbosaude puedes ubicarla en Rúa Castelao, 23, 36980 O Grove, Pontevedra, España.

Opináis que en Herbosaude trabajar como dependiente permite ascender profesionalmente?

¿ En Herbosaude los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Herbosaude recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE PARA HERBOLARIO, dependiente para herbolario., dependiente/a para herbolario.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Herbosaude?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Herbosaude Preguntas frecuentes