Hercegar Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Calle Reina Sofia, 4, Quintanar del rey, 16220 , Cuenca
Calificación 3.6/5

Opiniones Hercegar Sociedad Limitada.

3.6

¿Es Hercegar Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hercegar Sociedad Limitada.?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

en Hercegar Sociedad Limitada. desarrolle funciones de auxiliar contable, desde el inicio me trataron muy bien, creo que ha sido mi mejor experiencia laboral hasta el momento, fueron siempre muy atentos y prestos a la resolución de inconvenientes, son gente que se hace apreciar. los recomiendo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa tiene el objetivo de La promocion, construccion, reparacion, restauracion, adquisicion, arrendamiento y enajenacion de toda clase de edificaciones, viviendas y locales comerciales, libres o acogidos a proteccion oficial, asi como la adquisicion, enajenacion y explotacion de toda clase de solares y bienes inmuebles.
Se encuentra localizada en Cuenca en España su actividad entra en construcción completa, reparación, conservacion de edificaciones residenciales. se dice que apenas tiene 3 años en la construccion de edifcios dentro de la cuenca, por lo tanto se le considera como una empresa muy joven. En todos los rankigns en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones.
La pagina en donde se encuentra contenida toda la información de como esta la empresa en los aspectos de que si a os empleados les gusta ir a trabajar o si, los horarios que tienen establecidos son flexibles, o si el empleo es bine pagado, entre otras cosas no esta funcional en este momento, marca serverr error, esto quiere decir que el empleador debería de solucionar el error que tiene contenido en esta pagina, y asi mejorar la calidad de su informacion.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Hercegar Sociedad Limitada. a sus empleados?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Hercegar Sociedad Limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hercegar Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes